Estoy de nuevo en el mundo Blogger, así que cuidado, perras.

lunes, 2 de mayo de 2011

Whatever.

¿Saben? Hay muchas cosas que en este punto de mi vida me importan tres carajos, sí, ya sé, pero no me estoy haciendo la madura, porque sé que no lo soy, ¡Tengo 15, mierda! ¿Qué más quieren?
Me banqué puteadas, estar en medio de muchas discusiones en las que no tenía absolutamente NADA que ver, me banqué mucho por ayudar y bancar a mis amigos, por defender mis ideas, y por muchas cosas más.
Pero no me estoy quejando de esto, de lo que me quejo es de que me sigan exigiendo PELOTUDECES que más que a los SUBNORMALES que me las dicen, a nadie les interesan. You know.
¿Porque saben qué?
Sí, soy petiza, no tengo culo ni tetas, ni siquiera soy tan flaca, uso anteojos, odio salir de mi habitación, soy histérica, mi pelo no me hace caso, siempre, SIEMPRE quiero diferenciarme (no destacar, solo diferenciarme) pero encuentro mil personas más y que encima son mejores, soy mala, egoísta, no confío en nadie y odio las modas.
Y a pesar de todo esto, a pesar de mis peores días, a pesar de mis gritos, a pesar de que nunca me arreglo ni peino, a pesar que me odie profundamente hay un montón de personas que me bancan así,  que por algo siguen conmigo, soportándome día a día.
Esto me hace pensar que no tenemos que darle tanta importancia a lo que diga cualquier pelotudo, sino que si al menos UNA persona dice que te quiere, es que algo bien estás haciendo. Que no es necesario tener toda la plata, o ser una puta barbie malibú  para que te quieran, solamente sirve para que las masas te sigan y te dificulten distinguir a las personas que de verdad valen la pena.
Porque esas personas no son las que aparecen cuando necesitan algo, ni cuando no saben a quién más recurir, sino las que aunque tengan los peores problemas del mundo estén dispuestos a escuchar lo que te pasó a vos *véase pelotudéz*, esas que ya ni te preguntan para ir a algún lado, sino que cancelan todo y van a tu casa aunque no tengas ni luz.
Creo, de verdad, que los amigos que yo tengo ahora son los que me van a acompañar, no sé si para siempre, pero por un largo tiempo.

Los quiero manga de BatiPelotudos.
*Falta foto con Leo Morrison, apenas tenga una, actualizo la entrada.

2 comentarios:

  1. Foto Batipelotudesca sin paint (yami sin transplante). Bueno, yo te escribo porque yo no soy tan lacra social como los otros.A mi me re llega todo lo que escribis, no se si estara mal, pero tal vez me llega mas por escrito que cuando lo decis (si es que lo hacers).
    Lei todo de este blog, y yo desde mi punto de vista de "amiga mas o menos nueva" te digo que yo si estoy orgullosa de que seas asi, porque generalmente si una persona conocida tuya es parecida a vos, es porque se te copio, porque vos fuiste siempre asi, desde que te conosco (2do grado):D. ¿Personas mejores? No jose, no existen, no porque vos seas la mejor, sino porque todos tenemos cosas buenas y malas. Personas mas geniales? tampoco existe, porque vos sos genial a tu manera y de la manera en que VOS te sientas genial. Yes, we are cool.
    Los viejos son tema aparte, mi vieja tampoco es de decirme que esta orgullosa de mi por como actuo, aunque si me lo diga por las notas y varias veces por mi forma de ser, pero en la adolescencia es todo mas gritos, discusiones y esas cosas a que un : te felicito! Aunque sabemos que nos quieren.
    Yo tampoco se si voy a ser tu amiga para toda la vida, porque la boludes esa de ESTOY SIEMPRE, que a veces la digo (si, lo admito U.U) no podemos saber que pasara. Pero es como que para todo un "por qué" hay un "y por qué no?". Tenés una personalidad bastante única y aunque yo joda, jamás me daría verguenza salir con vos, aunque te vistas de caja. Es mas, a veces me doy cuenta de que yo tambien me visto onda rara y digo: wuau, yo no era asi! que me pasa?? pero al mismo tiempo me siento super bien, con ustedes, la 87 resumiendo, y algunas chicas puedo ser mas que nada yo. A veces con otras personas no puedo.
    Whatever! Te quiero muchísimo! y estoy orgullosa de tu forma de ser, porque siempre mantenes lo que decis (por ahora al menos jaja) estoy muy contenta de haberte conocido loshi, porque sos distinta, freaky, y tenes cualidades que nunca pense que podia tener una amiga mia :| ajajaja. Te quiero negri, a vos y a esos dos loshis de la foto tambien. QUE NO SE CORTE! :| (lo tenia que decir XD)

    ResponderEliminar
  2. Extrañaba leerte en Blogger.
    Sabes que aunque tengas mil millones de defectos (todos tenemos) te vamos a seguir bancando en todas.
    Pienso igual que vos, no se si vamos a seguir amigos toda la vida, pero sí estoy seguro que por un largo, largo tiempo :P
    Te quiero muchisimo, Jose :)

    ResponderEliminar