Estoy de nuevo en el mundo Blogger, así que cuidado, perras.

domingo, 24 de abril de 2011

Orgullosa-

Mi vieja, por primera vez, dijo que estaba orgullosa de mí.
Me dijo que estaba orgullosa de mí, de cómo soy de lo que hago para ayudar a mis amigos, dijo que estaba orgullosa de yo sea así.
Es difícil de explicar, más cuando no se puede explicar la situación (no, no puedo, pero no por mí).
Me sentí bien, no solamente por qué me había dicho...Sino, por las razones por las que me lo dijo, ya que ni siquiera soy de enorgullecerme por mí misma... (autoestima mode off)
Ahora, hablando en serio, aunque mi mamá sea muy demostrativa, jamás me dijo que estaba orgullosa de mí (eso siempre me dió a entender que nunca hice nada que valiera la pena), por eso me pareció tan raro y se me dió por escribirlo acá...

Si total.. este es mi blog, escribo lo que mierda se me canta (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario