Estoy de nuevo en el mundo Blogger, así que cuidado, perras.

martes, 17 de mayo de 2011

Es necesario?


Yo creo, firmemente, en la libertad de expresión, porque mi vida se basa en ella. Pero creo que todo tiene un límite, y este se cruza cuando se llega a la violencia o a la agresión, sea física o verbal.
Creo que podés no estar de acuerdo con algo, pero no por eso acosar, putar o cosas peores a los que no tienen tu mismo punto de vista.
Pasa por ejemplo, con Justin Bibier, al cual yo odio por haber arruinado Lose Yourself de Eminem, pero no por eso paso todas las horas de mi vida puteándolo e intentando escracharlo, a él o a sus seguidoras.
Las personas que hacen esto, simplemente no tienen nada más que hacer con su vida.
Yo paso gran tiempo criticando a la sociedad, y me hago cargo, porque todos sabemos que no soy una persona que haga mucho de su vida, pero más que mirar con algo de asco a alguna "fanática" u reirme de las parodias y algunos actos contra él, no voy a hacer más. Porque sé que es una moda que dentro de poco ya no van a quedar ni las cenizas.
Este es un caso muy ligero, pero el tema se agrava cuando se trata de la verdadera libertad de una persona, cuando terminan los derechos de uno y comienzan los del otro..

Uno tiene derecho a opinar, pero tiene derecho a meterse en una vida que no es la suya?

No hay comentarios:

Publicar un comentario