Estoy de nuevo en el mundo Blogger, así que cuidado, perras.

domingo, 17 de abril de 2011

Otra promesa rota-

Sí, prometí no volver nunca más a Blogger, ya sé, pero me doy cuenta de que no puedo evitarlo, necesito escribir, es parte de mí.
Todos necesitamos expresarnos de alguna manera, bueno, la mía es esta.
Me gusta que al que le interesa realmente sepa lo que pasa, así que les cuento que mi blog SinPochoclos sigue estando dado de baja, tengo un tiempo límite para poder recuperarlo, así que quien lo quiera realmente y me asegure que va a escribir cada vez que vea una película, aunque sea por Cinecanal.
Ya dejamos de lado los llamados a la solidaridad. 
Esta es solamente la intruducción a este blog, porque este va a ser mucho peor que HipócritasVerdades, en HV,    por algunas razones cuidaba algunas de las cosas que decía, pero no, ya me cansé, no pienso callarme nada más.


Pd: Muchas gracias Batichuwaska Jesús por facilitarme el título del Blog (:

2 comentarios: